sábado, 28 de junio de 2014

Mi pequeña cumple un año


Querida Amelia,
¡Es tu cumpleaños! Yo estoy muy feliz: en estos doce meses nos hemos convertido en las mejores amigas, compañeras de juegos, cómplices de viajes, y por supuesto en madre e hija, algo que vamos practicando todos los días y que cada vez hacemos mejor.
Tú, seguramente, no vas a acordarte de estos doce meses, pero yo creo que el amor y la confianza que hemos cultivado van a quedarse contigo siempre, y espero que siempre los tengas en tu corazón. No sabes lo feliz que me hace mirarte crecer, en eso creo que soy privilegiada, porque no me he perdido ni un minuto, ni un llanto, ni una sonrisa, ni una carcajada. Es genial mirar como prestas atención a los detalles del mundo que te rodea, como aprendes el mundo a la vez que vas inventándolo, y como disfrutas la vida. Hay cosas tan simples que te hacen tan feliz: comer galletas, escuchar tu canción favorita o subirte a un columpio. Es maravilloso que cosas tan simples te arranquen sonrisas y carcajadas, ojalá nunca olvides que la felicidad está en esas pequeñas cosas.
Y ojalá tampoco olvides que quieres lo que quieres: usualmente, en el camino, solemos dejar que la mirada de otros dé forma a nuestros sueños, y a veces incluso dejamos de tener sueños propios por darle gusto a los demás. Tú eres una bebé que sabe lo que le gusta y puede expresarlo de muchas formas y no es fácil hacer que te conformes. Ojalá ese rasgo tan peculiar de tu carácter se quede contigo siempre. Ese es mi deseo para ti en tu cumpleaños: siempre tienes que ir por lo que quieres, siempre tienes que darte gusto a ti misma.
Feliz cumpleaños, Conejita.
Te ama,
Tu mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario